Ante el intento de Javier Milei y sus socios políticos de avasallar con derechos laborales y culturales conquistados por el pueblo, desde AMARC Argentinale decimos NO al DNU y la Ley Ómnibus, proyectos que tienen un único objetivo: beneficiar a los espacios concentrados de poder.
Históricamente, la respuesta del pueblo ante el embate de los gobiernos está en la calle. Como radios comunitarias nos sumamos y nos movilizamos en todo el país para impedir el avance del DNU, la Ley Ómnibus y el protocolo represivo.
Apostamos a fortalecer los espacios comunitarios y culturales frente al ataque del gobierno, el cual estigmatiza voces disidentes a su gestión en el marco de un profundo desfinanciamiento de las políticas públicas que sostienen y fomentan nuestros medios comunitarios.
El cierre de la Defensoría del Público y el fin de los Fondos Concursables para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECAS), pretende sepultar definitivamente la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, norma de avanzada respecto a la búsqueda de la democratización de las comunicaciones. Esta ley supo ser construida con una amplia participación ciudadana, ratificada en la justicia, convirtiéndose en una de las conquistas más importantes en materia de comunicación como derecho humano fundamental.
Es por ello que hacemos responsables a quienes decidan acompañar la Ley Ómnibus, no sólo del
desfinanciamiento de un sector clave de la comunicación, sino también de la complicidad en la coartación de la libertad de expresión y la comunicación democrática.
NO a la ley ómnibus, el DNU y la eliminación de los FOMECA.
Hoy más que nunca… SIN MEDIOS COMUNITARIAS NO HAY DEMOCRACIA
DEFENDAMOS EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN
DEFENDAMOS EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN
DEFENDAMOS EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS